INGRESO

MONITOREO

¿como funciona el sistema de alarma monitoreada?

Si alguna persona ajena tratara de entrar a tu casa, oficina o negocio, el Equipo de Seguridad de ALARMA lo detecta de inmediato. Activando el sistema, al mismo tiempo que envía una señal de emergencia a nuestra Estación Central de Monitoreo a través de tu línea telefónica o satelitalmente.

¿Que seguimiento le da la central de monitoreo a una activacion de la alarma?

Los operadores verifican la señal de emergencia descartando una falsa alarma por medio de una palabra clave confidencial que nos debés indicar, y si es realmente una emergencia, de inmediato se enviará el reporte a las autoridades policiales. Así mismo, se comunica a los teléfonos de emergencia que nos proporciones.

¿Que beneficios obtengo con el monitoreo?

Soporte y atención las 24hs, los 365 días del año por personal entrenado que está pendiente de cualquier señal de emergencia que pudiere presentarse. Vas a contar con el respaldo de nuestra Central, además de las autoridades policiales. Reducción de pérdidas, ya que los sistemas de alarma monitoreada reducen el tiempo de acción de los delincuentes y es altamente disuasivo.

CONOZCA NUESTROS

CUSTODIAR OFRECE DISTINTAS ALTERNATIVAS PARA CADA NECESIDAD. CONOZCA EN DETALLE LO QUE INCLUYE CADA UNA Y ASESÓRESE CON UN REPRESENTANTE.
El sistema de ALARMA con monitoreo, es el sistema de seguridad más usado en el mundo debido a su comprobada efectividad.
Por estadística, el 98% de las casas robadas NO cuentan con sistema de seguridad, por eso los delincuentes las prefieren.
Un Sistema de Seguridad ya no es un lujo, es una penosa necesidad.
En la seguridad no se escatima, se invierte.
El monitoreo no es un gasto, sino un seguro para tus bienes y patrimonio.
El monitoreo es tan barato como ir al cine una vez al mes.
Estar prevenido para cualquier emergencia es nuestra responsabilidad.
Un Sistema de Seguridad nunca sobra.