INGRESO

MONITOREO

GPS - Global Positioning System
(Sistema Global de Posicionamiento)

El sistema espacial de navegación G.P.S. (Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global) fue creado por el departamento de Defensa de los EEUU; funciona por medio de 24 satélites que orbitan la Tierra a 17.600 Km y de una extensa red de estaciones terrestres.
Proporciona precisa información de la posición, velocidad, etc. en cualquier punto del planeta y bajo cualquier condición climática. El receptor que posee el GPS utiliza cuatro satélites para computar y procesar latitud, longitud, altura y tiempo.
CUSTODIAR SEGURIDAD posee el software, hardware y firmware correspondiente, que combina la comunicación satelital con un modem de telefonía celular GSM, el cual permite transmitir la información suministrada por el módulo GPS a nuestra base Central de Operaciones. La ubicación transmitida por el equipo instalado en el vehículo se recibe en tiempo real y es desplegada en mapas digitalizados, logrando de esta forma una posición exacta del lugar dónde se encuentra ubicado el rodado con un rango de error de aproximadamente 20 metros.
Es un avanzado sistema de tecnologÌa que se utiliza para el monitoreo y seguimiento de flotas, que transmite señales que capta de una constelación de satélites que calcula rumbo, ubicaciónn, velocidad, gasto de combustible, etc.
Permite mantener el control de una flota de móviles, conocer su estado en tiempo real (posición, alarmas) y ejecutar acciones sobre esto, como detener el vehiculo etc.
Por medio del software podrás administrar los datos de choferes, cambios de aceite y demás mantenimiento del vehículo.
Se pueden definir zonas de riesgo y representar el recorrido del móvil en el software y, ante envíos, se generan alarmas automáticas al operador.
Se monitorea los distintos eventos ya sea encendido del motor, botón de pánico, apertura de puertas o cualquier otro evento o sensor instalado, podr·s visualizar lo que ocurre en todo momento desde una PC o teléfono.
A un solo click, se encuentran los botones necesarios para comandar el vehículo a distancia
1. detención del vehículo
2. actualización de posición
3. envío de comandos remotos
4. botones disponibles para el envío de comandos personalizados por la empresa.
O ENVIENOS UN E-MAIL AQUI

ACCESORIOS

Todos los equipos de GPS que comercializa la empresa tiene la posiblidad de incorporarles diversos periféricos para aumentar las garantÌas de seguridad requeridas por el mercado.

CÁMARA INFRARROJA: posibilita la obtención de fotos en los interiores de los habitáculos o cabinas de los vehiculos en tiempo real.
DISPLAY DE INFO: la necesidad de enviar instrucciones previamente codificadas o cortos mensajes al chofer del vehículo es posible, mediante la instalación de un pequeño display de informaciones o mensajes a la vista del individuo a cargo del vehículo.
SENSORES DE APERTURAS DE PUERTAS: estos sensores posibilitan obtener en tiempo real las aperturas de puertas de los vehíÌculos y sus remolques; para lo cual es posible realizar previo al viaje la programación de las aperturas de puertas en lugares preestablecidos. Para los casos que la puertas se abran en lugares no establecidos, el comando del equipo envía un aviso a la base con el evento.
MICROFONOS: la instalación de micrófonos dentro de las cabinas logra que el operador de base pueda comunicarse con el chofer en forma remota a través del equipo GPS.
SENSORES DE TEMPERATURA: los cambios climáticos en los furgones de carga son monitoreados mediante la instalación de un pequeño sensor, que informa en tiempo real los par·metros de temperatura del interior del remolque. Especialmente requerido para transporte de mercaderías que deben conservar la cadena de frío.